jueves, 19 de julio de 2012

Los 50 doramas más populares - Parte II

Pensaba hacer a mis lectores (aunque no comenten, los hay, ¿vale?) esperar un día o dos más por la segunda parte de esta lista, pero resulta que mañana me marcho a pasar el fin de semana a la encantadora costa gallega, de manera que prefiero dejar el trabajo hecho.
¿Estarán vuestros favoritos entre los primeros puestos? Desde ya os digo que faltan varios de los míos, pero qué se le va a hacer.


25. Proposal Daisakusen (2007)

24. Ouran High School Host Club (2011)

23. Ikemen Desu Ne (2011)

22. Hana Yori Dango 2 (2007)

21. Atashinchi no Danshi (2009)

20. Last Friends (2008)

19. Tokyo DOGS (2009)

18. Pride (2004)

17. MR. BRAIN (2009)

16. Maou (2008)

15. Love Shuffle (2009)

14. Kimi wa Petto (2003)

13. Stand Up!! (2003)

12. Liar Game (2007)

11. Kurosagi (2006)

10. Yamato Nadeshiko Shichi Henge (2010)

9. Nodame Cantabile (2006)

8. Bloody Monday (2008)

7. Ryusei no Kizuna (2008)

6. Nobuta wo Produce (2005)

5. Gokusen (2003)

4. My Boss, My Hero (2006)



Y el top 3...



3. Ichi Rittoru no Namida (2005)

2. Hanazakari no Kimitachi e (2007)

1. Hana Yori Dango (2005)

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha faltado/sobrado alguno? Pues, para que veáis, os enumero unos cuantos que también tuvieron varios votos y se quedaron a las puertas del top 50, a saber: 14 sai no Haha, ATARU, BOSS, Kamisama Mou Sukoshi Dake, Orthros no Inu, Long Love Letter, Orange Days...
En fin, otro día os dejo mi ranking particular, que en esta ocasión NO he tenido en cuenta para la creación de la lista. Básicamente, me sobran unos cuantos y no me decido. 

¡Feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. Bueno a mi me sobran algunos, Ouran me pareció malisimo y Hana kimi no me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kaoru!! qué buena entrada me encontré recorriendo tu bLog :D Pues la verdad yo he visto infinitamente menos doramas de lo que me gustaría (20 a lo mucho), pero mis favoritos están bien ubicados. Peeero, si tuviera que dar mi lista de favoritos, alteraría un poco el top 5: 1° Rittoru no namida (nunca otro drama me ha impactado tanto como este), 2° Nodame Cantabile, 3° Pride, 4° pondría a uno que no vi en ninguna parte de los 50, pero que yo encontré maravilloso: Smile. 5°Hana Yori Dango. Y bueno, actualizando la lista con doramas más recientes, definitivamente Biblia Kashodou tendría su lugar importante, lo mismo que Saikou no Rikon y Boku no ita jikan, los 3 excelentes, pero me imagino que no han de ser muy populares por sus temáticas.
    En fin, saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Smile también me gustó mucho, y por supuesto Pride.
      Los más actuales que nombras no los he visto, así que les echaré un ojo. También de estos últimos años, te recomiendo Hanzawa Naoki. Es buenisimo.

      Eliminar

Al comentar en este blog, manifiestas conocer y estar de acuerdo con la Política de Privacidad del mismo.