domingo, 30 de enero de 2011

Personaje del mes - Katherine Pierce (The Vampire Diaries)

Nombre real: Katerina Petrova
Año de nacimiento: 1475
Familiares: padres fallecidos, hija fallecida, Elena Gilbert (descendiente), Isobel Saltzman (descendiente)
Especie: vampiro
Fecha de conversión: 1492 (fue convertida por Rose)
Interpretada por: Nina Dobrev

Por un récord histórico de dos votos, Katherine es el personaje de este mes. La mala malísima de The Vampire Diaries levanta pasiones entre la multitud y es que, hasta cierto punto, es un icono de supervivencia y libertad. Katerina nació en Bulgaria en 1475 y, a los 17 años, fue repudiada por su familia por dar a luz a una hija ilegítima, que le fue arrebatada nada más nacer. Otro dato relevante es que se convirtió en vampiro de forma voluntaria, suicidándose después de que Rose le diera su sangre para curarla. Tiene una curiosa relación con Stefan y Damon Salvatore, a quienes sedujo en vida y convirtió en vampiros. Mientras que Damon desperdició dos siglos buscando la manera de traerla de vuelta, Stefan pasó página y conoció a Elena; sin embargo, Katherine parece tener predilección por él.
Personalmente, me encanta Katherine; no importa en qué situación se encuentre, siempre sabe tomar las riendas y manejarla a su manera. Además, me parece que todavía le quedan unas cuantas cosas por contar.

Ahora os toca a vosotros decidir quién será el personaje del mes de febrero (si hay más de tres votos, seré feliz). Echadle un vistazo a la encuesta que hay a la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar en este blog, manifiestas conocer y estar de acuerdo con la Política de Privacidad del mismo.