martes, 11 de enero de 2011

Novedades en ~House of the Silent~

martes, 11 de enero de 2011
Sé que no sois muchos los que me seguís por aquí y que no hay ni una sola persona que haya estado visitando este blog desde el primer día, sin embargo ya hace cerca de año y medio que el viaje comenzó y para mí éste sigue siendo un lugar importante donde compartir mis impresiones ya no sólo acerca de aquello que leo, veo o escucho, sino también sobre acontecimientos de mi propia vida.
A lo largo de este tiempo, he estado transportando aquí todo ese mundo del que formo parte más allá de la vida real, un universo en el que se entrelazan personajes, escenarios, ideas... Cada vez que empiezo un libro o veo una película, voy pensando comentarios que copiar aquí, tomo nota de frases que me llaman la atención para transmitíroslas a vosotros y en mi cabeza surgen los bocetos de lo que finalmente publico.
~House of the Silent~ va a seguir siendo igual a lo largo de 2011, o al menos eso espero, con la diferencia de que este curso está siendo tan complicado para mí que me queda poco tiempo para dedicarles a otras cosas que no sean los estudios. Por eso, he pensado que fijar una serie de secciones periódicas obligatorias va a ser positivo porque me forzará a actualizar cada cierto tiempo y no dejar que se estanque. No por ser entradas obligatorias van a ser más mediocres, eso quiero dejarlo claro, y tampoco es que sea una idea original, sino que he visto en otros blogs que estas secciones se llevaban a cabo y he pensado, bueno, en... copiarlas.

Así pues, todo sigue como hasta ahora, con el añadido de dos secciones mensuales que quizá también sirvan para que podáis participar más: la primera será Clásicos, en la cual analizaré cualquier producto (cine, series, manga, anime, música...) mítico y que considero que todo el mundo debería conocer; la segunda, El personaje del mes, que se elegirá a partir de una encuesta en la que votaréis vosotros mismos, entre varios personajes relacionados entre sí. Estas dos secciones se publicarán, respectivamente, a comienzos y a finales de cada mes, aunque con el tiempo ya se irá viendo si funcionan o no, o si es mejor volver a lo de siempre.

En fin, yo personalmente espero que el cambio sea positivo y que os anime a entrar un poco más. Sino, siempre estamos a tiempo de rectificar.

No hay comentarios:

~House of the silent~ © 2014