domingo, 20 de enero de 2013

Sunday Blues - Song for a Siren

Esta semana he hecho un descubrimiento que me ha dejado completamente K.O. 
En realidad, no era la primera vez que escuchaba al dúo en cuestión, sino que su tema Bad wine and lemon cake ya me había enamorado cuando apareció en el disco de colaboraciones de Amanda Palmer. Sin embargo, no había profundizado hasta que a Last.fm se le ocurrió incluirlos en mi lista de recomendaciones y este vídeo perfecto y sensacional llegó a mis manos. Nada más hizo falta para que me enamorara y, tras haber degustado ya gran parte de su producción, os hago saber que me chiflan Tom Dickins y Jen Kingwell: The Jane Austen Argument. Su música, emocional y cargada de lirismo, me ha llegado al alma. 
La que hoy os dejo es una de esas canciones profundas y desgarradoras, una de las que más me han tocado: Song for a siren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar en este blog, manifiestas conocer y estar de acuerdo con la Política de Privacidad del mismo.