sábado, 9 de enero de 2016

Cuervos y Mariposas

sábado, 9 de enero de 2016
Año nuevo, propósitos nuevos. Uno de ellos, que mencioné en la entrada anterior, es recurrente y posiblemente lo será toda mi vida: escribir más. Siempre es poco. Siempre podría haber sido más. Siempre podría haber sido mejor.
Comienzo 2016 con varios proyectos; tal vez sienten las bases de algo o, por el contrario, quizá se queden en intentos aislados. Mis aspiraciones con respecto a la escritura han cambiado mucho a lo largo de los años y, a día de hoy, se centran en lo que importa de verdad. 
Hay dos novedades que me gustaría comunicar al que desee conocerlas: la primera, que me he abierto una cuenta en Sttorybox, red de escritura y lectura en la que tengo pensado quedarme un tiempo; la segunda, que por fin tengo dominio para Cuervos y Mariposas y que planeo actualizarlo mucho más este año, así como promocionarlo. 
Os invito a pasaros y, si gustáis, a comentarme lo que pensáis de mis escritos. Os lo agradezco por anticipado.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Mery RodVar dijo...

Espero que cumplas el reto así que suerte. Una duda, ¿en Cuervos y Mariposa publicas solo escritos o hay otros temas?. Por cierto, me gustan tus poemas.
Saludos.

Kaoru dijo...

¡Muchas gracias! Por entrar y por opinar, y por supuesto también por desearme suerte.
Sólo publico escritos. De momento estoy poniendo más poemas que otra cosa, pero también escribo relatos y novelas, así que posiblemente pronto suba prosa más larga.
Un saludo.

~House of the silent~ © 2014