sábado, 22 de septiembre de 2012

"I love your blog" Award

Hacía muuuucho tiempo que nadie me entregaba un premio (de hecho, debe de ser el primero que este blog recibe), incluso había llegado a pensar que ya no se estilaba. Sin embargo, la señorita Sandy-Marie ha tenido la amabilidad de citarme entre sus cinco blogs favoritos, pese a la barrera del idioma. Kiitoksia paljon!!
A continuación os dejo las normas y la lista de blogs a los que yo envío este premio; no estoy demasiado sociable por estos lares, así que voy a elegir aquellos blogs que leo con más frecuencia y me resultan más interesantes.

Normas:

1. Agradece el premio al bloguero que te lo ha entregado.
2. Pásales este premio a cinco blogueros y notifícaselo en sus blogs.
3. Copia la imagen.
4. Sé feliz con tu premio y cruza los dedos por que aquellos a los que se lo has dado lo compartan. 

Y mis cinco premiados son:

2. ONM

3 comentarios:

Al comentar en este blog, manifiestas conocer y estar de acuerdo con la Política de Privacidad del mismo.