domingo, 3 de febrero de 2013

Sunday Blues - Our story

Lo reconozco, tengo el blog un poco abandonado. Si las épocas de exámenes son de por sí malas, las épocas de exámenes en la UNED son un suicidio. No voy a explicaros todas las razones por las que estoy hastiada de dicho centro de formación, puesto que no vale la pena; lo que sí os pido es comprensión. 
Hoy pensaba compartir el nuevo tema de Sistar19, ya que es maravilloso y las chicas están divinas y perfectas, pero acabo de descubrir algo que me ha llamado mucho la atención y me ha hecho cambiar de idea. Probablemente no conozcáis a Yohio (yo tampoco lo conocía), pero se trata de un músico sueco-japonés que podría participar en el festival de Eurovisión 2013 representando a Suecia. El tío es bueno, su música suena bien y, personalmente, la perspectiva de tener en Eurovisión un pedacito de Visual Kei me devuelve a mis quince años y me emociona muchísimo. ¡Ojalá podamos verle en el festival! 
La canción de él que os dejo este domingo es Our story. Que la vuestra sea maravillosa.

2 comentarios:

  1. La verdad es que no hace falta explicar por qué la uned hastía, porque me lo imagino. Y sí, sus exámenes son el mal absoluto, solo unos peldaños por debajo de los de acceso al empleo público.

    ResponderEliminar
  2. Es que lo que nos ha pasado este año con un examen no tiene nombre. Se admitían cinco fallos y hay cinco preguntas con fallos en la formulación. Vamos, que exigen un nivel que ni ellos alcanzan. Y la solución que toman es fastidiar al alumno, nada de disculparse ni buscar enmendar el daño.
    Y no me hables de empleo público... Ais, qué vida.

    ResponderEliminar

Al comentar en este blog, manifiestas conocer y estar de acuerdo con la Política de Privacidad del mismo.