domingo, 7 de julio de 2013

Sunday Blues - El vals de las almas heridas

Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí con una de mis sugerencias de domingo, pero es que pocas cosas ayudan a sobrellevar este calor infernal como la música lo hace.
Angélida es un grupo de Zaragoza de metal sinfónico con influencias de Epica, Kamelot, Nightwish y Mägo de Oz, entre otros. Lo cierto es que no los conocía de nada hasta hace dos días, cuando me agregaron en Twitter y decidí dedicar un par de minutos a decidir si me interesaban o no sus canciones. Han sido una muy grata sorpresa y ya me he dejado unos eurillos en ellos. Vale la pena apoyar los buenos trabajos. 

Así que hoy comparto con vosotros uno de los temas de la banda y os animo a que escuchéis más en su página de Bandcamp o en su cuenta de Youtube

1 comentario:

  1. Yo tampoco los conocía, pero me ha gustado la canción. Creo que voy a escuchar alguna más para decidir si me gustan de verdad o si es sólo un romance de una noche XD

    ResponderEliminar

Al comentar en este blog, manifiestas conocer y estar de acuerdo con la Política de Privacidad del mismo.