miércoles, 30 de noviembre de 2016

Adopta una Autora: Emmi Itäranta

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Estoy últimamente que me apunto a un bombardeo, señores. Y es que hay iniciativas tan bonitas en el mundo Blogger, que me dan ganas de emplear en ellas un tiempo del que no dispongo (ojalá a todo le pusiera el mismo empeño).

Hace unas semanas que me enteré de la existencia de esta propuesta, que no busca sino dar visibilidad a las muchísimas y diversas autoras tanto pasadas como actuales, y empecé a barajar nombres y a plantearme hasta qué punto podría participar. Y, dado que me seducía tanto la idea, al final he caído y lo haré, y no con una escritora cualquiera sino con Emmi Itaränta, mi gran flechazo de este verano y a la que mencioné ya en mis Favoritos de Agosto.
Durante los próximos meses, dedicaré una serie de entradas a hablar de ella y de su obra al tiempo que yo misma la vaya conociendo un poquito más. Os invito a aventuraros conmigo en su mundo, así como a visitar el Twitter oficial de Adopta una Autora y leer también a las muchas otras personas que van a aportar su granito de arena en esta causa.

Como escritora, no podía decir que no. ¡Tampoco lo hagáis vosotros!

2 comentarios:

Ana Belén dijo...

Sí... una excelente iniciativa, sin duda!! Hay muchísimas grandes autoras (la que has escogido no la conocía)...De hecho, si tuviera que decantarme por una, creo que sería... tendría que pensarlo seriamente...
PD: Me encanta la nueva imagen de tu blog... mucho más fácil de leer, más limpio ... ;)

Kaoru dijo...

¡Gracias! Todavía me estoy peleando con el html para que me deje poner imágenes solas sin texto a los lados...

~House of the silent~ © 2014