sábado, 21 de mayo de 2011

Test cinematográfico

sábado, 21 de mayo de 2011
Hace poco respondí un test literario muy semejante a éste y, al ver el que ahora publico, no he podido resistirme a contestarlo. Creo que también haré uno musical de este estilo dentro de poco.

Última película vista en el cine: Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, ayer por la noche. Me ha encantado, pese a que la trilogía sigue siendo mejor.

Última película vista en la televisión: estoy entre Desayuno con diamantes y V de Vendetta; las echaron hace unas semanas y no pude resistirme a verlas una vez más.

Tu película favorita: El cuervo.

Una película que esperas con ansias: la nueva de X-Men sobre el pasado de Magneto y Xavier.

La última película que te hizo llorar: El discurso del rey me tuvo moqueando de principio a fin.

La última película que te hizo reír: Piratas del caribe: en mareas misteriosas. Ya se sabe, capitán Jack Sparrow y tal.

Películas que has comprado: no demasiadas, la verdad. El cuervo, Sweeney Todd, Moon Child, Last Quarter, El Señor de los Anillos y viejos VHS de Disney. Bueno, y tengo la original de El cristal oscuro, regalo de las señoritas Mine y Kae.

Una película que volverías a ver: tantas... No sé; quitando las que ya he nombrado: Sleepy Hollow, Eduardo Manostijeras (casi cualquiera de Tim Burton, en realidad), Kill Bill, Déjame entrar, La naranja mecánica, La princesa Mononoke, El baile de los vampiros, Siete almas... demasiadas para nombrarlas todas.

Una película que no volverías a ver: las olvido automáticamente.

Una película
que te decepcionó: El paciente inglés, que es muy mítica y a mí no me gustó demasiado (pero vivan Naveen Andrews y su melenaza). O Koizora, de la que todo el mundo me hablaba y que me pareció aburridísima, lineal y previsible.

Actor y actriz favoritos: Johnny Depp (seguido de Viggo Mortensen, Gary Oldman, Geoffrey Rush y unos cuantos más) y... no tengo una actriz favorita, pero me encantan Helena Bonham Carter, Chiaki Kuriyama, Cate Blanchett, Natalie Portman, Reese Witherspoon y varias más.

Un director: si sólo puedo decir uno, Tim Burton.

3 comentarios:

mineko dijo...

en realidad a peli do Cristal oscuro é un regalo meu... e do meu ex xD
foi el quen me comprou o pack que viñan o Laberinto, esa e outra máis e como sabía cómo che gustaba, o que che costaba encontrala en español.. non puden evitar regalarcha (de feito xa o pensei no momento en que a vin na tienda xD)

Kaoru Himura-Takarai dijo...

No le quita mérito al regalo XD

mineko dijo...

home xa! xD

~House of the silent~ © 2014