domingo, 19 de junio de 2011

Break the mirror

He escrito un par de textos de considerable extensión antes de llegar a la conclusión de que a veces es mejor decir poco y que sea conciso. La de D'espairsRay es quizá la separación que más me podía doler en la actualidad, pese a que ya llevaban un tiempo en pausa debido a los problemas en las cuerdas vocales de Hizumi. Han sido y son uno de mis grupos favoritos. No hay nada que pueda pagar estos once años de música ni los seis que llevan instalados en mi vida como si fuera la suya propia. Si los tuviera delante ahora mismo, sólo podría decir gracias: por todas las veces que me han hecho reír, por las ocasiones en que me he quedado boquiabierta mientras traducía las letras de sus canciones, por todas las horas de mi vida presididas por su música, por uno de los mejores conciertos en los que he estado, por los pósters firmados y el DVD que pocas personas tienen aparte de mí. Casualidades de la vida, el día en que anunciaron su ruptura llevaba puesta la camiseta de la gira a la que asistí. Me siento orgullosísima de poder decir que soy su fan, que les he seguido desde mucho antes de que fueran famosos entre el público occidental y que les he visto en persona y me han pasmado su profesionalidad y simpatía. Nunca podré olvidar cuando Zero me dijo "Gracias" en español, ni cuando Hizumi me dedicó un "sankiu" envuelto en una sonrisa seductora que casi me mata. Gracias por uno de los mejores días de mi vida y por todo este tiempo a mi lado.
Amigo Culebrilla: una vez juré que llevaría una pancarta de Pa-oon al próximo concierto y lo haré; tan sólo dame la ocasión. Zero, Tsukatchi: espero que nos veamos muy pronto, sino como D'espairsRay, con algún nuevo proyecto.
Hizu: eres uno de mis hombres favoritos. Ojalá no pase mucho tiempo antes de que pueda volver a escucharte cantar.

Y bueno... si X Japan, Luna Sea, Siam Shade... han regresado después de tanto tiempo, quién sabe, ¿no? No, no sé decir adiós. No a lo bueno.

29 de junio de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar en este blog, manifiestas conocer y estar de acuerdo con la Política de Privacidad del mismo.