lunes, 30 de enero de 2012

Sheffield 2012

Hoy voy a hablar poquito porque, ante el ARTE, sobran las palabras (y porque soy muy subjetiva con según qué patinadores y no tengo ganas de meterme en discusiones absurdas). Sólo diré, antes de dejaros el vídeo del programa libre de Evgeni Plushenko, que, digan lo que digan, señores, esto es patinaje. Con 29 años, dos sin competir y una rodilla fastidiadísima. Y lo que disfruta en el hielo y nos hace disfrutar a quienes lo vemos no tiene precio. Punto.


Y por cosas como ésta es el zar. Y por cosas como ésta tiene un oro más en su currículum. 
A continuación os dejo algunos de los programas que más me han gustado. Que los disfrutéis tanto como yo.

Programa libre de Samuel Contesti


Programa corto de Kiira Korpi


Programa corto de Maxim Trankov y Tatiana Volosozhar 


Programa corto de Polina Korobeynikova



Posdata: vuelven los rusos. Y yo me planteo muy seriamente ir a Sochi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar en este blog, manifiestas conocer y estar de acuerdo con la Política de Privacidad del mismo.