viernes, 19 de octubre de 2012

Estoy leyendo... - Parte IX

Hace ya tiempo que tenía pendiente la lectura de la ya editada cuatro veces autobiografía de mi querido Mario Vaquerizo, persona que me divierte infinitamente y que además me parece  encantadora. El otro día fui a la biblioteca a buscar un par de películas para degustar este fin de semana, pero el rostro de la Nancy Anoréxica llamó mi atención desde la sección de novedades, de modo que aquí está, en mi casita y casi a la mitad. 
El libro, editado por Espasa, comienza con una autoentrevista de lo más entretenida. La primera pregunta que Mario se realiza a sí mismo es la siguiente:

MARIO VAQUERIZO.-Mario, ¿qué es esto de la autoentrevista?

No diréis que no promete. Es un libro muy ameno, se lee enseguida y consigue arrancarte más de una sonrisa. Quienes conozcáis un poquito al personaje no os sorprenderéis demasiado, ya que es casi como escucharle hablar. Si algo me gusta de él, es su sinceridad, la forma en que habla de todo sin tapujos y sin intentar aparentar ser algo que no es. No hay mucha gente que tenga tan pocos prejuicios. 

3 comentarios:

  1. Yo conocí a Mario Vaquerizo por el programa que tenía con su mujer (ehm...sí, entre esto y Ghost Adventures, cualquier intento de parecer una persona seria se ha ido al traste). Resultaba divertido, en todo caso.

    Y acabo de recordar que hace un montón de tiempo que no paso por la biblioteca, y eso que en los últimos años suelen traer muy buenas novedades. Por no decir de los expurgos que ponen a la entrada de la sala de préstamos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece un tío genial. Escucho a las Nancys desde hace varios años, pero además lo he visto y hablado con él en persona dos veces y es tal cual como se lo ve en el reality.

    ¿A qué te refieres con lo de los expurgos? Yo nunca he tenido ningún problema.

    ResponderEliminar
  3. Me refiero a los que suelen dejar en la entrada porque han hecho limpieza en el catálogo, o quieren librar espacio. Puede llevárselos cualquiera y ahí conseguí algunos interesantes, como El hombre ilustrado de Bradbury.

    ResponderEliminar

Al comentar en este blog, manifiestas conocer y estar de acuerdo con la Política de Privacidad del mismo.