domingo, 11 de noviembre de 2012

Sunday Blues - Aitai kimochi

La adolescencia es una etapa crucial en las vidas de todos aquellos que nos la podemos permitir. Durante esos años confusos y extraños, descubrimos quiénes somos potencialmente, avistamos el camino que tomaremos en el futuro y compartimos momentos que quedan para siempre en el cajón de la nostalgia.
Mi adolescencia estuvo profundamente marcada por la música, especialmente la que en aquel momento estaba descubriendo y empezando a amar. Cada vez que conseguía descargarme un nuevo vídeo, disco, actuación..., era la persona más feliz del mundo, y recuerdo saberme de memoria casi todo lo que existía de mis grupos favoritos, pues mis dos mejores amigas y yo los poníamos una y otra vez, sin cansarnos nunca.
GLAY fue uno de los primeros grupos japoneses que conocimos, y siempre será especial. Cada cierto tiempo experimento la necesidad de regresar a ellos, y una de las canciones que me enamoran una y otra vez es ésta: Aitai kimochi

¡Feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar en este blog, manifiestas conocer y estar de acuerdo con la Política de Privacidad del mismo.