domingo, 14 de abril de 2013

Sunday Blues - Give me some sunshine

No sé si se encuentra entre mis seguidores algún incondicional del cine de Bollywood. No siendo mi caso, sí que he visto unas cuantas películas y disfruto mucho con los tintes con que tratan todos los temas que explotan en su extensa producción. Una de mis mejores amigas adora la India y me ha inculcado también ese interés, pero la verdad es que hasta ahora sólo había degustado sus dramas románticos, algunos de ellos ambientados en épocas anteriores y otros algo más modernos; suelo engancharme a un actor o actriz e ir buscando sus trabajos más interesantes, y en este caso Aishwarya Rai y Shahrukh Khan siempre han ejercido una gran atracción sobre mí. 
Escuché Give me some sunshine, de la película 3 idiots, por casualidad, y me gustó tanto que decidí buscar el argumento. Sistema educativo, vocación, amistad, felicidad... todos estos ingredientes me llamaron demasiado la atención. Las críticas eran muy buenas, así que sólo quedaba ver si efectivamente valía tanto la pena.
La película es sensacional y deja un sabor de boca extraordinario; es lo mejor que he visto de Bollywood hasta la fecha y uno de los filmes que más me han enamorado en general. Grandes interpretaciones, grandes personajes, grandes momentos (tanto desternillantes, como tristes), gran filosofía de vida.
Os dejo aquí la recomendación, acompañada de este tema tan precioso.

All is well!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar en este blog, manifiestas conocer y estar de acuerdo con la Política de Privacidad del mismo.