domingo, 21 de abril de 2013

Sunday Blues - Hikari he (Acoustic English Version)

¡Qué enamoramiento tan grande tengo! La verdad es que llevo una racha viendo doramas muy buenos, pero en realidad pocos me han gustado tantísimo como éste. He empezado a verlo esta semana y no he podido parar, y me ha dejado completamente desbordada de emociones. Rich Man, Poor Woman es de lo mejor que he visto en cuanto a romance, pero no es sólo eso. Amistad, sueños, negocios, honestidad, lealtad... Tiene tantas cosas por las que vale la pena verlo, que se me quedan cortas las palabras. Es un dorama sobre buscar tu lugar en el mundo, sobre demostrar lo que vales, sobre caerte y volverte a levantar, y sobre pedir ayuda cuando la necesites.
Una de las cosas que más me han gustado de la serie ha sido la banda sonora, una verdadera preciosidad, con varios temas interpretados por Miwa. El que hoy os dejo me ha derretido el corazón demasiadas veces como para no compartirlo.
¡Aquí os queda la recomendación! Y mi deseo de que se decidan a hacer una (buena) segunda temporada, porque la historia lo merece y ambos actores protagonistas tienen una química increíble y son sensacionales. 

2 comentarios:

Al comentar en este blog, manifiestas conocer y estar de acuerdo con la Política de Privacidad del mismo.