viernes, 22 de agosto de 2014

Para que no se me olvide que también me has importado

Escribo estas líneas para dejar constancia de que, aunque volvería a decirte adiós otras mil veces, me niego a despedirme de los buenos recuerdos; si bien el paso del tiempo me ha permitido descubrir la naturaleza que ocultabas, sé que no siempre has tenido segundas intenciones.
No me gustaría cerrar el libro sin haberte agradecido los momentos surrealistas, las palabras sabias y los empujones; no sería quien soy si no nos hubiéramos encontrado en el momento en que empezábamos a definir quiénes éramos realmente.
Quizá algún día comprenda en qué lugar se separaron nuestros caminos o por qué razón dejaste de avanzar; puede que encuentre la paz o que mi conciencia se llene de culpa, y puede que me arrepienta, pero no soy de las que retroceden.
Quiero que sepas que me has importado, que me has inspirado y que me has hecho feliz; en qué medida te debo mi independencia y mi fortaleza, lo ignoro, pero sé que ambos logros llevan tu sello en algún rincón.
Gracias por haber entrado en mi vida y gracias por haber salido de ella. Gracias por formar parte de mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar en este blog, manifiestas conocer y estar de acuerdo con la Política de Privacidad del mismo.